Tras recorrer siete poblaciones, cinco de las cuales son colombianas, llegaron a Puerto Leguízamo tres buques colombianos y dos peruanos, que habían zarpado el pasado lunes para iniciar la atención a la población.
Un hombre y dos mujeres que aseguraron pertenecer al frente 57 de las Farc, se presentaron voluntariamente ante tropas de la Armada Nacional que realiza operaciones sobre el río Atrato, en los departamentos de Chocó y Antioquia.
La próxima semana circulará por las guarniciones de la Armada Nacional la edición 126 del periódico A La Mar. El tema central de esta edición es: Fuerza Naval del pacífico: Ejerce soberanía y contribuye con la preservación del medio ambiente, junto con las Inversiones Extraordinarias de la Armada Nacional (Plan Orión II) y mucha información adicional de todas las jurisdicciones.