1600 personas beneficiadas en jornada de apoyo al desarrollo en Bolívar

  • Increase
  • Decrease
  • Normal

Tamaño actual: 100%

Fecha: 
Jueves, Julio 5, 2018 - 17:30

La Armada Nacional realizó una Jornada de Apoyo al Desarrollo en la que 1600 personas del municipio de Magangué, Bolívar, se vieron beneficiadas con servicios médicos especializados y odontológicos.

Durante la jornada se prestó atención en medicina general, odontología, ginecología y psicología; se hizo entrega de 18.000 unidades de bienestarina líquida y kits de vestuario y alimentación; se dictaron charlas de promoción y prevención; y se prestaron servicios de peluquería y peinados infantiles. Así mismo, se realizó recreaciones y actividades lúdicas para los niños, a quienes se les entregaron 320 regalos.

A la actividad liderada por el Batallón Fluvial de Infantería de Marina No.17 en el barrio “Belisario”, se unieron la Alcaldía de Magangué, la Secretaría de Salud municipal, el Instituto Politécnico de Magangué, la ESE Ríogrande del Magdalena, la regional de aseo de Magangué y tres Entidades Promotoras de Salud.

La Armada Nacional continuará realizando jornadas que aporten al mejoramiento de la calidad de vida de los habitantes del Caribe colombiano, con el apoyo de las entidades del Estado y demás organizaciones no gubernamentales.