Armada de Colombia apoya las labores de recuperación del cuerpo sin vida de turista en las playas de Cholón

  • Increase
  • Decrease
  • Normal

Tamaño actual: 100%

Fecha: 
Lunes, Diciembre 2, 2019 - 04:15
Armada de Colombia

Luego de que la Armada de Colombia recibió un llamado de alerta sobre un accidente náutico en las playas de Cholón, Unidades de la Estación de Guardacostas de Cartagena se desplazaron hasta el área para apoyar las labores de recuperación de un cuerpo sin vida, producto de un accidente ocasionado por un yate particular que navegaba en el lugar.

Al parecer la mujer de 21 años se encontraba realizando buceo aficionado, momentos en que fue impactada por la embarcación produciéndole la muerte inmediata.

Habitantes del sector alertaron a las autoridades con el fin de lograr la recuperación del cuerpo y posteriormente trasladarlo para la respectiva identificación por parte de Policía Judicial.

Se conoce que el cuerpo sin vida corresponde a una joven de 21 años, nacida en la ciudad de Barranquilla, quien se encontraba en compañía de su pareja al momento del fatal accidente.

La Policía Nacional logró la captura del sujeto que se movilizaba en el Yate “Experiensea”, a quien se le adelantan los tramites judiciales correspondientes.

La Armada de Colombia invita a la comunidad de navegantes a implementar las medidas básicas de seguridad antes de hacerse a la mar, al tiempo que recomienda a los bañistas residentes y turistas, realizar sus actividades náuticas en las áreas delimitadas, para evitar la ocurrencia de hechos lamentables que pongan en riesgo la vida e integridad de las personas.