Armada de Colombia captura a dos sujetos por porte ilegal de armas

  • Increase
  • Decrease
  • Normal

Tamaño actual: 100%

Fecha: 
Martes, Marzo 3, 2020 - 15:45
Armada de Colombia captura a dos sujetos por porte ilegal de armas

Tropas de la Armada de Colombia en desarrollo de operaciones de control y seguridad en la vía que conduce del municipio de Sampués al corregimiento de Mateo Pérez – Sucre, lograron la captura de dos sujetos por porte ilegal de armas.
La captura se produjo durante la inspección realizada en el puesto de control militar vial a un vehículo particular en el que se movilizaban dos sujetos, en el que las tropas de Infantería de Marina hallaron un arma de fuego sin permiso para porte y tenencia, así como la suma de 60 millones de pesos en efectivo dentro de un maletín.
Los capturados, junto al material incautado fueron puestos a disposición de funcionarios de la Unidad de Reacción Inmediata – URI, de la Fiscalía General de la Nación en la ciudad de Sincelejo. Al parecer una de las personas capturadas sería del nivel directivo del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar –ICBF de la Regional Sucre.
La Armada de Colombia ratifica su compromiso de velar por la seguridad en las carreteras del departamento de Sucre y la tranquilidad de los habitantes, al tiempo que invita a la población a denunciar a través de la línea gratuita 147 situaciones o hechos sospechosos que pongan en riesgo la integridad de la ciudadanía y estabilidad de la región.