Armada de Colombia continúa búsqueda de menor de edad en Vichada

  • Increase
  • Decrease
  • Normal

Tamaño actual: 100%

Fecha: 
Jueves, Noviembre 19, 2020 - 10:45

Desde el pasado 17 de noviembre, la Armada de Colombia continúa la búsqueda de una menor de edad, quien se encontraba jugando a orillas del río Meta, en el sector de Piedra Custodio, municipio Puerto Carreño, Vichada.

Una vez reportada la situación, en un dispositivo conjunto y en coordinación con otras entidades de la Fuerza Pública y autoridades regionales, se activaron los protocolos de búsqueda y rescate por parte del Batallón Fluvial de Infantería de Marina No. 51 y la Estación de Guardacostas de Puerto Carreño sobre los ríos Orinoco y Meta poniendo a disposición de la operación todas sus capacidades técnicas y humanas para dar con el paradero de la menor desaparecida.

La Armada de Colombia invita a la comunidad a reportar a través de la línea de la Red de Participación Cívica de la Fuerza Naval del Oriente al número 313 215 9779 o 146, información de valor que permita ubicar a la menor desaparecida e invita a todos los navegantes y personal que hace uso de los ríos de esta zona del país a implementar las medidas de seguridad antes de iniciar actividades fluviales.