Armada de Colombia entrega sillas de ruedas para población con movilidad reducida

  • Increase
  • Decrease
  • Normal

Tamaño actual: 100%

Fecha: 
Martes, Mayo 14, 2019 - 08:45

Una emotiva jornada se vivió en la ciudad de Cartagena, al hacer la entrega de sillas de ruedas que mejorarán la calidad de vida de 30 personas con movilidad reducida o en condición de discapacidad, gestionadas por la Reserva Naval.
La Fundación “Orden de Malta Colombia”, aliada estratégica para el desarrollo de proyectos en beneficio de las comunidades priorizadas en jurisdicción de la Fuerza Naval del Caribe, realizó la donación de estas sillas, beneficiando a personal de la Institución Naval, la Fundación Unidos, Fundevida y Fundación Ecológica y Social.
Al momento de recibir las sillas de ruedas, los beneficiados y sus familiares se mostraron muy felices y lo demostraron con palabras de agradecimiento, con voces entrecortadas y con lágrimas en sus ojos.
La entrega finalizó con las palabras del señor Capitán de Navío Camilo Ernesto Segovia Forero, Jefe de Estado Mayor de la Fuerza Naval del Caribe a los beneficiados, quien manifestó “Me siento muy orgulloso de poder entregar a algunos de nuestros beneficiarios la silla de ruedas que muy seguramente les va a mejorar su calidad de vida. A la Fundación Orden de Malta agradezco su solidaridad y los invito a continuar de la mano de la Armada de Colombia para seguir apoyando a la población más vulnerable del Caribe colombiano”.
La Institución Naval con este tipo de actividades confirma su compromiso por el bienestar de la comunidad, a la vez que invita a otras instituciones, fundaciones, organizaciones no gubernamentales, juntas de acción comunal, líderes y lideresas para trabajar juntos en bien de los pobladores de la Región Caribe.