Armada de Colombia realiza la carrera de atletismo "Al trote, mar", en Cartagena

  • Increase
  • Decrease
  • Normal

Tamaño actual: 100%

Fecha: 
Sábado, Agosto 10, 2019 - 13:30

Para el deporte no existe el género ni la edad, en una mañana de sana competencia esfuerzo, disciplina y tenacidad. Jóvenes, adolescentes, hombres y mujeres, adultos mayores civiles y militares podrán participar en la competencia deportiva, convirtiéndose también en “Héroes de la Patria”.
La Armada de Colombia con el apoyo de Motivva Sport Logistics, empresa líder en la organización de maratones a nivel mundial, realizará el evento deportivo “AL TROTE, MAR”, el próximo domingo 22 de septiembre, en las instalaciones de la Escuela Naval de Cadetes “Almirante Padilla”.
Esta primera versión de la carrera, busca promover un estilo de vida saludable e incentivar a deportistas de la región, a vincularse activamente en una sana competencia, que ofrecerá un circuito de carrera de 5 y 10 kilómetros, cuya inscripción tiene un valor de 40.000 y 50.000 pesos respectivamente, y les permitirá hacerse partícipes, de una emblemática competencia que bordea las aguas de la Bahía de Cartagena, al interior de la Isla Naval.
Los interesados en inscribirse, podrán acceder al registro en línea, a través del portal www.escuelanaval.edu.co en el cual encontrarán los requisitos y normas de la carrera para participar en esta primera versión, trotando acompañados de los hombres y mujeres de mar, de la Armada de Colombia.
Los deportistas inscritos recibirán el kit de “AL TROTE, MAR” los días viernes 20 y sábado 21 de septiembre, en el Centro Comercial Caribe Plaza, de la ciudad de Cartagena.
El Comando de la Fuerza Naval del Caribe y la Escuela Naval de Cadetes “Almirante Padilla", comprometidos con el fortalecimiento de la sana convivencia y el aprovechamiento del tiempo libre, apoya las iniciativas que permitan estrechar lazos de fraternidad con la comunidad, al tiempo que invita a los pobladores de la región a vincularse en esta primera versión 2019, como símbolo de patriotismo, liderazgo y sana competencia.