Armada de Colombia y la empresa CCTO entregaron mercados a adultos mayores en Cartagena

  • Increase
  • Decrease
  • Normal

Tamaño actual: 100%

Fecha: 
Lunes, Abril 27, 2020 - 19:00
Armada de Colombia y la empresa CCTO entregaron mercados a adultos mayores en Cartagena

En el marco de los esfuerzos para la contención y mitigación del COVID-19, la Armada de Colombia, a través de la Escuela Naval de Cadetes “Almirante Padilla”, y Cartagena Container Terminal Operator S.A.S (CCTO) entregaron 150 mercados a adultos mayores del barrio El Zapatero, en Cartagena.

Estos adultos mayores, que pertenecen al Centro de Vida del barrio El Zapatero y representan a familias de este sector de la ciudad, son un grupo poblacional con mayor vulnerabilidad frente al Coronavirus y por eso, la Institución transportó los kits de alimentación básica hasta su zona residencial.

En momentos de crisis, las instituciones se unen para dar bienestar y proveer necesidades de primera mano a la población más necesitada. La Escuela Naval de Cadetes “Almirante Padilla”, a través de su Oficina de Acción Integral, reafirma su compromiso social con las poblaciones aledañas a la Unidad.

La Armada de Colombia agradece a los pobladores quienes de manera solidaria y responsable han cumplido con las recomendaciones de los organismos de salud, al tiempo que continuará aunando esfuerzos para mitigar sus necesidades básicas durante el aislamiento preventivo obligatorio.

#Quédateencasa #CorazónAzuLado #Estáentusmanos