Armada nacional evacua a un menor en el archipiélago de San Bernardo

  • Increase
  • Decrease
  • Normal

Tamaño actual: 100%

Fecha: 
Sábado, Mayo 12, 2018 - 15:45

En las últimas horas, la Armada Nacional evacuó a una niña que presentó problemas de salud, en el archipiélago de San Bernardo.

La niña de 8 años, que estaba hospedada con sus padres en un hotel de Isla Palma, presentó un fuerte dolor abdominal en su costado derecho, siendo atendida por la enfermera del hotel, quien después de valorarla manifestó que posiblemente sería un caso de apendicitis, por lo que tuvo que ser evacuada de emergencia a bordo de una Unidad de Reacción Rápida de la Estación de Guardacostas de Coveñas, en compañía sus padres hasta el muelle del corregimiento de Berrugas, Sucre.

Personal del hotel donde se hospedaban, trasladaron a la menor hasta un centro hospitalario, donde recibió la atención médica oportuna.

La Armada Nacional continuará brindando apoyo y seguridad a los pobladores y visitantes de las zonas insulares del mar Caribe Colombiano, a la vez que reafirma la disponibilidad durante las 24 horas del día, de la línea 146 para reportar cualquier situación de emergencia.