Armada Nacional, Policía Nacional y Fiscalía fortalecen campaña “Yo no Pago, Yo denuncio” en Buenaventura

  • Increase
  • Decrease
  • Normal

Tamaño actual: 100%

Fecha: 
Miércoles, Junio 13, 2018 - 14:15
Armada Nacional, Policía Nacional y Fiscalía fortalecen campaña “Yo no Pago, Yo denuncio” en Buenaventura

La Armada Nacional en Buenaventura a través del Grupo de Acción Unificada por la Libertad Personal - Gaula Militar en coordinación con el Gaula de la Policía Nacional, la Fiscalía General de la Nación y el Cuerpo Técnico de Investigaciones- CTI- llevaron a cabo una jornada lúdica en el sector de Galería en el barrio Pueblo Nuevo, con el fin de prevenir la extorsión y el secuestro, fortaleciendo el lema “Yo no Pago, Yo denuncio”.

Durante el evento se entregaron más de 1000 volantes a los habitantes del sector, especialmente a los comerciantes, invitando a la ciudadanía a denunciar cualquier delito que atente contra su tranquilidad. La Emisora Marina Stereo Buenaventura realizó acompañamiento a esta jornada y compartió con artistas locales de diferentes géneros, que se encargaron de atraer a todos los participantes al evento.

En la actividad liderada por los Comandantes del Gaula Militar de Buenaventura de la Armada Nacional, el Gaula de la Policía Nacional, Fiscales de Buenaventura y el Director del CTI Buenaventura, hicieron un llamado a los habitantes del sector para que denuncien y brinden información de forma inmediata sobre cualquier delito, a través de la línea gratuita de atención 147 del Gaula Militar de la Armada Nacional y la línea 165 del Gaula de la Policía Nacional.

La Armada Nacional ratifica el compromiso y el trabajo interinstitucional para continuar desarrollando operaciones ofensivas en contra del secuestro y la extorsión en el Pacifico colombiano, garantizando la presencia y seguridad en la región.