Barranquilla correrá el 2 de septiembre por los marinos de Colombia

  • Increase
  • Decrease
  • Normal

Tamaño actual: 100%

Fecha: 
Jueves, Agosto 9, 2018 - 08:30
Barranquilla correrá el 2 de septiembre por los marinos de Colombia

Con una gran fiesta deportiva, familiar y de integración, la Armada Nacional, la Fundación ENOP Mares de Colombia y el cuerpo de Profesionales Oficiales de Reserva Naval, desarrollarán el próximo domingo 2 de Septiembre la Carrera Soy Marino 15K.

Esta sería la segunda edición de la carrera Soy Marino en Barranquilla, siendo la primera en el año 2016 y que contó con la participación de más de 1500 atletas que compitieron en nombre de los Héroes que Protegen el Azul de la Bandera.

Para la competencia se habilitarán las siguientes categorías:

CARRERA 15K

CATEGORÍA Y EDAD

ÉLITE: 18 AÑOS EN ADELANTE

ABIERTA: 18 – 39 AÑOS

MAYORES: 40 – 49 AÑOS

MASTER: 50 – 59 AÑOS

SENIOR: 60 AÑOS EN ADELANTE

 

CARRERA 10K

CATEGORÍA Y EDAD: Las mismas de la 15K más la Juvenil

JUVENIL: 14 – 17 AÑOS

 

CARRERA 5K

CATEGORÍA Y EDAD

CATEGORÍA ÚNICA: RECREATIVA

CATEGORÍA ÚNICA: MASCOTAS

CATEGORÍA ÚNICA: DISCAPACITADOS

 

INFANTIL

CATEGORÍA Y EDAD

INFANTIL A: 7 – 9 AÑOS

INFANTIL B: 10 – 12 AÑOS

 

La invitación es para que todos los Barranquilleros, personas de la región Caribe, y de toda Colombia, se vinculen a esta actividad, cuyo objetivo es recaudar fondos para el bienestar y la educación de los jóvenes que prestan su servicio a la Patria en la Armada Nacional.

De igual manera, durante el recorrido de la carrera habrá muestras de los diferentes componentes que conforman la Institución Naval como Guardacostas, Aviación Naval e Infantería de Marina.

Estamos afinando los últimos detalles de este evento para dar inicio a la fiesta del deporte, el espíritu de cuerpo y los Marinos de Colombia, este 02 de Septiembre acompáñanos y corre con nosotros, tú también puedes apoyar a los Héroes de Colombia. Inscripciones a través del portal web www.carrerasoymarino.com.co, en el enlace www.welcu.com/armada-nacional/soy-marino-15k , en los almacenes Sportline del Centro Comercial Buenavista y Portal del Prado de Barranquilla o en Go Fitness, Carrera 49C No. 79-80 en Barranquilla.

¡No te pierdas la oportunidad de competir en nombre de los héroes que Protegen el Azul de la Bandera!