Campeonato nacional del Triatlón XSERIES 2019 en San Andrés

  • Increase
  • Decrease
  • Normal

Tamaño actual: 100%

Fecha: 
Martes, Abril 2, 2019 - 10:15
Armada de Colombia

El fin de semana estuvo lleno de retos personales para un Oficial y 12 alumnos del Batallón de Cadetes de la Escuela Naval “Almirante Padilla”, quienes participaron en el Campeonato Nacional de Triatlón XSeries 2019, que se realizó a finales de marzo en San Andrés Islas.

En la categoría Triatlón Sprint los masculinos obtuvieron el segundo y el tercer lugar en la categoría Junior, con la participación del Cadete Camilo Naranjo y el Cadete Juan Castañeda. Por su parte, la Guardiamarina María Flórez, obtuvo el segundo lugar en la categoría de 20 a 24 años, y la Cadete Gabriela Castro alcanzó también el segundo lugar en la categoría de menos de 18 años.

En la modalidad de Triatlón Estándar, la Cadete Gabriela Castro alcanzó el primer lugar de la categoría para menores de 18 años; el Cadete Juan Castañeda, obtuvo el tercer puesto en la misma categoría; y la Guardiamarina María Flórez alcanzó el cuarto puesto en su categoría.

Estos resultados reflejan la disciplina y pasión de los jóvenes que se forman para proteger el azul de la bandera en la Escuela Naval de Cadetes “Almirante Padilla”, enfrentándose no sólo a otros competidores en un evento de tanta exigencia, sino venciendo los retos que le impone su propia mente y cuerpo.