Club Naval Tominé

  • Increase
  • Decrease
  • Normal

Tamaño actual: 100%

El Club Naval Tominé tiene como propósito prestar servicios de alojamiento, restaurante, bar, eventos sociales, parque infantil, sauna, marina, alquiler de botes, juegos de salón, etc.
 
Es reconocido por la gran variedad de actividades náuticas que allí se efectúan, presta diferentes servicios a todos sus socios como:
 
Alojamiento: El club cuenta con 10 cabañas independientes, complementada con un área destinada para camping con capacidad para instalar 100 carpas.
 
Restaurante: Estamos en capacidad de ofrecer un menú de primera categoría y a un costo razonable para nuestros socios.
 
Bar: Ubicado en el salón principal, atiende tanto la celebración de eventos y actividades sociales de variada índole, como las horas de descanso en días normales.
 
Campos deportivos: Extensos campos y elementos para la práctica de deportes como tenis, Voleibol, Básquet, Fútbol y Tejo; y en especialidad deportes náuticos.
 
Sauna: Modernas instalaciones dotadas de un sauna ideal para el descanso y la relajación.
 
Eventos Sociales: Cómodos salones suficientes para atender recepciones hasta de 300 personas y realizar actividades sociales, formales o informales.
 
Servicios de Marina y Muelle: Marina dotada con lanchas a motor y servicio de botes a vela y con personal idóneo para su operación.
 
Así mismo, servicio de navegación entre otros: arbolada, desarbolada de botes, acarreo y alistamiento, instrucción de socios en normas de navegación y seguridad.
 
 
Administrador Club Naval de Oficiales Refugio del Tominé
TF JUAN CAMILO BOTERO MONTOYA
Celular 311 899 30 84
 
INFORMES Y RESERVAS
Celular : 3118993084