Comandante General del Comando Sur de Estados Unidos, visitó la Base de Entrenamiento de Infantería de Marina

  • Increase
  • Decrease
  • Normal

Tamaño actual: 100%

Fecha: 
Martes, Diciembre 13, 2016 - 07:15
Comandante General del Comando Sur de Estados Unidos, visitó la Base de Entrenamiento de Infantería de Marina

La Base de Entrenamiento de Infantería de Marina recibió en sus instalaciones al Comandante de la Infantería de Marina del Comando Sur de los Estados Unidos, Señor  Brigadier General  Kevin Iiams, en compañía de los Oficiales, Mayor Andrew Mueller, Capitán  Roensch  Dradlye, Chris Muller y el sargento Mayor Thomas Eggerling.

El motivo principal de su visita fue conocer las  capacidades de la Infantería de Marina Colombiana, donde observaron en compañía del Comandante de la Infantería de Marina, Brigadier General Oscar Eduardo Hernández Duran; el Comandante encargado de la Base de Entrenamiento, Coronel de Infantería de Marina Cesar Augusto Triana Gómez y Comandantes de las unidades tácticas,  las pistas de entrenamiento como: supervivencia de combate en el agua, guías caninos, pista de alcaloides y pista desminado humanitario.

De manera especial el Comandante de la Infantería de Marina, guió la visita, estrechando  lazos de hermandad entre las dos infanterías de Marina.

La Armada Nacional continúa con el cumplimiento de su misión constitucional frente al compromiso de seguridad, paz y prosperidad, protegiendo el azul de la bandera.