Contingente de Infantería de Marina número 18, se reúne con motivo de su aniversario número 40

  • Increase
  • Decrease
  • Normal

Tamaño actual: 100%

Fecha: 
Viernes, Febrero 8, 2019 - 22:30

Todo un viaje al pasado en los recuerdos, fue el reencuentro de cuatro integrantes del contingente de Infantería de Marina número 18, quienes celebraron 40 años de su ingreso a la Escuela Naval de Cadetes "Almirante Padilla".
Las anécdotas de la escuela de 1979 fueron las protagonistas durante el desarrollo de las diferentes actividades de la visita, que comenzó con una presentación institucional de la evolución, la oferta académica y los retos de esta, la universidad marítima de Colombia.
Los egresados realizaron un recorrido por las instalaciones del campus, apreciando el desarrollo en materia de infraestructura de bienestar y tecnología para el apoyo a la capacitación de los futuros Oficiales de la Armada Nacional, de la Marina Mercante y la gente de mar.
La Escuela Naval de Cadetes "Almirante Padilla", como alma mater de los Oficiales Navales, recibe con beneplácito la visita de sus egresados, permitiendo revivir los buenos recuerdos e intercambiar experiencias que aportan al fortalecimiento de la educación naval militar.