Coveñas “Descubre la grandeza de ser Niño”

  • Increase
  • Decrease
  • Normal

Tamaño actual: 100%

Fecha: 
Viernes, Abril 26, 2019 - 17:30
Armada de Colombia

En el Marco de la celebración del día del Niño, la Base de Entrenamiento de Infantería de Marina ubicada en Coveñas, Sucre, a través del Establecimiento de Sanidad Militar 1049 y en coordinación con el Departamento de Bienestar Escolar del Colegio Naval, realizó la primera Feria de la Salud bajo el lema: "Descubre la grandeza de ser Niño".

La actividad se desarrolló en las instalaciones del Colegio Naval, donde se realizaron actividades psicoeducativas de promoción y prevención desde las especialidades de Medicina, Enfermería, Psicología, Terapia Física, Odontología y Fonoaudiología.
La celebración contó con la participación de 130 estudiantes entre Preescolar y Básica primaria, que mediante actividades lúdicas recreativas aprendieron sobre el desarrollo de hábitos de vida saludable, estimulación cognitiva, motricidad gruesa, coordinación, equilibrio, motricidad fina, higiene oral, entre otras.

De esta manera, la Armada de Colombia comparte y apoya a los niños de la región, exaltando los símbolos patrios y enseñando a Proteger el Azul de la Bandera.