En abril vuelve cadete por una semana

  • Increase
  • Decrease
  • Normal

Tamaño actual: 100%

Fecha: 
Martes, Febrero 12, 2019 - 08:30

La Escuela Naval de Cadetes “Almirante Padilla”, universidad marítima de Colombia, abre nuevamente sus puertas a los jóvenes entre los 15 y 20 años, que quieran vivir la experiencia de “Cadete por una semana”, que se realizará a bordo de la institución, en la semana de receso escolar que va del 13 al 20 de Abril del 2019.
Los estudiantes que se vinculen a esta aventura, tendrán la oportunidad de visitar las unidades a flote de la Armada Nacional que están atracadas en la Base Naval ARC Bolívar, realizarán navegación en ballenera a vela y remo, entrenamiento de supervivencia de combate en el agua y buceo, visitarán el Batallón de Fuerzas Especiales, realizarán actividades de integración, visita turística al Castillo San Felipe de Barajas y al Museo Naval del Caribe, entre otras actividades.
“Cadete por una semana” se realiza hace más de una década, como una oportunidad para acercar a los jóvenes al mar y su importancia para el desarrollo del país, al tiempo que puede despertar en ellos la vocación como futuros marinos.
Las inscripciones están abiertas del 1 al 30 de marzo.  Para mayor información ingresar a la página web  www.escuelanaval.edu.co . ¡No te quedes sin vivir esta experiencia marinera!