En Corozal rindió homenaje a los héroes y sus familias

  • Increase
  • Decrease
  • Normal

Tamaño actual: 100%

Fecha: 
Miércoles, Julio 21, 2021 - 08:45

En compañía de un grupo de familias de héroes de la Patria que defendieron con arrojo la Nación, la Brigada de Infantería de Marina No.1, Oficiales de la Reserva Naval de Sucre y autoridades locales, rindieron un sentido homenaje a los héroes y a sus familias.

Los actos conmemorativos iniciaron con la izada del Pabellón Nacional a media asta, posteriormente en la Capilla Juana de Arco, la familia naval elevo plegarias al Todopoderoso para pedir por el descanso eterno de quienes ofrendaron sus vidas en esta zona del país, así mismo, pidieron fortaleza a los héroes heridos en combate que lucharon por la paz.

Con una tradicional calle de honor se realizó una ofrenda floral en el “Monumento de los Héroes”, y luego los asistentes se dirigieron al muro de los héroes para bendecir las velas y faroles que iluminaron las fotografías de este lugar.

Al caer la noche, los actos conmemorativos finalizaron con una velatón que fue liderada por la Reserva Naval de Sucre, acto en el que se resaltó el sacrificio y valentía de quienes hoy están en el ejército de los cielos.

El 19 de julio es una fecha importante y una oportunidad para agradecer y recordar a aquellos hombres y mujeres valerosos de cualidades humanas admirables, quienes con su sacrificio hacen parte de la construcción de una Colombia mejor.

¡Héroes con compromiso y amor por la Patria!