Encuesta Inversión Fondo de Bienestar para los Suboficiales de la Armada Nacional

  • Increase
  • Decrease
  • Normal

Tamaño actual: 100%

CONSIDERACIÓN: Teniendo en cuenta la encuesta realizada en el año 2018, donde se sometió a consideración de los Suboficiales el lugar donde les gustaría que se invertirán los recursos del Fondo de Bienestar de Suboficiales, donde se seleccionaron áreas que más aceptación recibieron para la inversión de estos recursos (cinco primeras guarniciones en la encuesta año 2018) y que actualmente se cuenta con la propuesta de inversión para un “Centro recreacional para Suboficiales de la Nacional”, se efectúa la siguiente encuesta, con el fin de determinar el ¿Qué se quiere? “Expectativas y necesidades”.

OBJETIVO: Identificar las necesidades del personal de Suboficiales, de acuerdo con la propuesta de inversión “Centro recreacional para suboficiales de la Armada nacional” que se realizará en una de las siguientes Guarniciones (Barranquilla y Cartagena).

NOTA: Respetado suboficial de la Armada Nacional, este documento hace parte del Proceso de Bienestar Social, tiene como único propósito obtener un diagnóstico de necesidades en la Marina. Este cuestionario tardará aproximadamente 10 minutos. Agradecemos su sinceridad y amable participación.

A. DATOS SOCIODEMOGRÁFICOS

POR FAVOR MARQUE UNA (01) OPCIÓN EN TODAS SUS RESPUESTAS

B. INDENTIFICACIÓN DE NECESIDADES

POR FAVOR MARQUE TRES (03) OPCIONES EN TODAS SUS RESPUESTAS

C. INDENTIFICACIÓN DE NECESIDADES

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que usted, es una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes.
Image CAPTCHA
Por favor digite los caracteres mostrados en la imagen para continuar el proceso.