Escuela de Formación de Infantería de Marina se prepara para los XIX Juegos Interescuelas 2019

  • Increase
  • Decrease
  • Normal

Tamaño actual: 100%

Fecha: 
Lunes, Mayo 20, 2019 - 15:00
Armada de Colombia

La Escuela de Formación de Infantería de Marina, asistió al segundo encuentro de coordinación de los XIX Juegos Interescuelas de Suboficiales y Policía que se realizarán del 21 al 28 de septiembre, en Madrid, Cundinamarca; donde los alumnos de la Escuela demostrarán sus habilidades y capacidades en representación de la Armada de Colombia.

La reunión se efectuó en la Escuela de Suboficiales de la Fuerza Aérea Colombiana Capitán Andrés M. Díaz, con el objetivo de consolidar la organización de los intercambios deportivos, determinando las funciones del personal, la manera en cómo se ejecutarán los juegos, los escenarios deportivos donde se efectuarán las actividades, entre otros temas, como la coordinación del transporte; estadía y alojamiento de los alumnos de la Escuela, que se presentarán en las competencias.

La Escuela de Formación de Infantería de Marina de la Armada de Colombia, participa continuamente en estos espacios para que los alumnos desarrollen sus talentos de manera profesional, brindándoles escenarios de esparcimiento y bienestar, con el fin de transformar positivamente sus vidas y promover el deporte y buen estado físico durante toda la carrera militar.