Escuela Naval de Cadetes recibe reconocimiento de Asociación Colombiana de Ingenieros

  • Increase
  • Decrease
  • Normal

Tamaño actual: 100%

Fecha: 
Miércoles, Octubre 10, 2018 - 14:00
Armada Nacional de Colombia

La Escuela Naval de Cadetes “Almirante Padilla”, estuvo como invitada especial por la Asociación Colombiana de Ingenieros, Electricistas, Mecánicos y afines, ACIEM capítulo Bolívar, que agrupa a las ingenierías especializadas, a la celebración de sus 60 años de fundada.

El evento se realizó en el Teatro Adolfo Mejía, de la ciudad de Cartagena, con una actividad académica denominado Ciencia, Tecnología e Innovación para un país en desarrollo - Región Caribe.

Por su parte, la Escuela Naval de Cadetes recibió un reconocimiento especial, por sus “invaluables servicios como entidad auspiciadora y colaboradora en la fundación de ACIEM Bolívar. Agradecemos y exaltamos el apoyo otorgado a las ingenierías especializadas por varias décadas, lo que ha contribuido al fortalecimiento y posicionamiento de nuestro gremio”, expresó Lucy Rico, presidenta de ACIEM.

Durante el foro, se desarrollaron conferencias y conversatorios con diferentes ministerios del Gobierno, conferencistas internacionales, y se dio a conocer la matriz energética del país, qué innovaciones hay en este sector y las políticas de este gobierno para avanzar en la parte energética.