Hallamos el cuerpo de uno de los dos náufragos desaparecidos

  • Increase
  • Decrease
  • Normal

Tamaño actual: 100%

Fecha: 
Miércoles, Junio 13, 2018 - 16:30
Hallamos el cuerpo de uno de los dos náufragos desaparecidos

En las últimas horas, la Armada Nacional halló el cuerpo de uno de los dos náufragos desaparecidos el pasado viernes 8 de junio, cuando la embarcación en la que se movilizaba se hundió.

La Estación de Guardacostas recibió una llamada de una habitante de la comunidad de Barú, reportando haber visto un cuerpo sin vida cerca a la playa del Club Náutico de Punta Iguana; de inmediato se envió una de las Unidades de Reacción Rápida que se encontraba realizando la búsqueda de los náufragos para verificar la situación, hallando efectivamente un cuerpo sin vida.

De manera inmediata se procedió a efectuar comunicación con las autoridades competentes para realizar el levantamiento del cadáver. Al lugar acudió personal de investigadores de criminalística de la Sijín, quienes realizaron el procedimiento y lo condujeron hasta las instalaciones de Medicina Legal de la ciudad de Cartagena.

En una de las prendas de vestir del cuerpo se halló el documento de identidad del joven venezolano de 25 años de edad que se encontraba desaparecido. La embarcación en la que se desplazaban los náufragos, de nombre “Linda Ri”, navegaba el pasado viernes luego de zarpar desde Caño del Oro con destino a un hotel en Isla Grande.

La Institución Naval continuará buscando al joven que sigue desaparecido tras el naufragio de la embarcación.

La Armada Nacional extiende sus condolencias a familiares y amigos del fallecido, al tiempo que invita a la ciudadanía a informar cualquier emergencia a través de la línea gratuita 147 de la Red de Aliados para la Prosperidad.