Incautados cerca de 5.000 galones de Combustible en Caquetá

  • Increase
  • Decrease
  • Normal

Tamaño actual: 100%

Fecha: 
Jueves, Diciembre 13, 2018 - 19:45
Armada Nacional Colombia

Tropas de la Armada Nacional y el Ejército Nacional incautaron cerca de 5.000 galones de combustible, en el desarrollo de operaciones de registro y control fluvial, en el departamento de Caquetá.

Las operaciones tuvieron lugar en el sector de Santa Fe, en el municipio de Cartagena del Chairá y en el puerto principal del municipio de Solano, Caquetá, donde se hallaron 4.855 galones de combustible, que eran transportados de manera ilegal a bordo de dos embarcaciones, tipo remesero.

Las embarcaciones eran tripuladas por dos hombres de nacionalidad colombiana, quienes en el momento de la verificación, presentaron inconsistencias en los documentos requeridos para el transporte del combustible.

El material incautado fue puesto a disposición de las autoridades competentes en los municipios de Cartagena del Chairá y Solano.

En lo corrido del año, la Fuerza Naval del Sur ha incautado cerca de 66.000 galones de combustible en su área de responsabilidad.

La Armada Nacional a través de sus unidades ubicadas en los ríos del Sur del país, continuará realizando operaciones para garantizar el cumplimiento de la normatividad y legislación existente para el transporte de combustible, evitando los delitos como el contrabando y el narcotráfico.