Incautados más de 7.000 galones de combustible en Caquetá

  • Increase
  • Decrease
  • Normal

Tamaño actual: 100%

Fecha: 
Sábado, Mayo 12, 2018 - 15:30

En una operación coordinada entre la Armada Nacional y la Policía Nacional se incautaron más de 7.000 galones de combustible en el departamento de Caquetá.

En el desarrollo de una operación de registro y control fluvial, en el área general del municipio de Solita, Caquetá, hombres de la Armada Nacional incautaron 7.025 galones de combustible transportados en 117 canecas de manera ilegal, a bordo de una embarcación tipo remesero.

El combustible era transportado sin facturas ni certificados de carencia, por un hombre de 24 años, de nacionalidad colombiana.

En lo corrido del presente año, la Fuerza Naval del Sur ha logrado la incautación de 17.660 galones de combustible sin la documentación que certifique su legalidad.

La Armada Nacional a través de sus unidades y el control ejercido en los ríos del sur del país, continuará realizando operaciones para garantizar el cumplimiento de la normatividad y legislación existente para el transporte de combustible, evitando delitos como el contrabando y el narcotráfico.