Jornada lúdico musical con los marinos FIDES

  • Increase
  • Decrease
  • Normal

Tamaño actual: 100%

Fecha: 
Miércoles, Marzo 13, 2019 - 15:00
Armada de Colombia

Con una jornada lúdico musical, la Escuela Naval de Cadetes “Almirante Padilla” dio inicio a las actividades de integración del año 2019, en el marco de la iniciativa Marinos FIDES, que lidera la universidad marítima.

La banda de músicos adelantó un taller de instrumentos musicales y el coro de la Escuela Naval de Cadetes ofreció una clase de canto. La jornada estuvo llena de música y alegría en la que los Cadetes compartieron con los jóvenes de la Fundación para la Investigación y el Desarrollo de la Educación Especial (FIDES).

La iniciativa Marinos FIDES nació en el año 2018, como la unión de la Escuela Naval y FIDES, para el apadrinamiento de 20 niños con discapacidad cognitiva o capacidades diferentes; donde los Cadetes y los niños pueden compartir experiencias de la vida naval. Cada mes una actividad permite estrechar lazos y sumar a la realización personal de quienes participan de esta iniciativa.

La Escuela Naval de Cadetes “Almirante Padilla” es una institución incluyente, que vincula a sus alumnos en proyectos que le apuntan a la proyección social institucional y tienen un impacto positivo en su formación integral como ciudadanos ejemplares.