Más de 500 beneficiados en Jornada de Apoyo al Desarrollo en Barranquilla

  • Increase
  • Decrease
  • Normal

Tamaño actual: 100%

Fecha: 
Miércoles, Junio 12, 2019 - 16:15

Con una variada oferta de servicios de salud gratuitos y actividades recreativas para los niños, la Armada de Colombia por medio de la Escuela Naval de Suboficiales ARC “Barranquilla” se vinculó a una jornada de apoyo al desarrollo liderada por la Alcaldía Distrital en el barrio La Bendición de Dios, donde fueron beneficiados más de 500 habitantes.
La actividad también contó con el apoyo del Ejército Nacional, la Policía de Infancia y Adolescencia, y profesionales de la salud de la Universidad Metropolitana, quienes atendieron a niños, jóvenes y adultos mayores del ribereño sector, en medicina general, pediatría y odontología.
Adicionalmente, se ofreció un espacio para la integración y la sana convivencia a través de actividades lúdicas y recreativas dirigidas a la población infantil, con la animación del grupo Zulú, de la Reserva Naval de Barranquilla.
La Armada de Colombia ratifica su compromiso y responsabilidad con los colombianos y continuará trabajando por el bienestar de las comunidades menos favorecidas con el objetivo de mejorar su calidad de vida y apoyar el desarrollo de la capital atlanticense.