Participación Ciudadana - CHAT

La participación ciudadana se entiende cada vez más como uno de los ejes básicos de nuestra actividad institucional. Las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones ofrecen en la actualidad una oportunidad única de fomentar y agilizar las relaciones entre las instituciones y la ciudadanía.

La Armada Nacional consciente de las nuevas demandas, apuesta por mejorar la participación ciudadana a través de las nuevas tecnologías, aprovechando el potencial de la Oficina de Atención al Ciudadano (OAC) como enlace perfecto entre la Institución y los ciudadanos.

Por tal motivo se coloca a disposición de los ciudadanos el servicio de CHAT (charla en tiempo real) con el fin de que todas las personas puedan ingresar e interactuar con nosotros, así mismo puedan hacer toda clase de consultas que tengan que ver con nuestra Institución.

Se ha establecido  el siguiente horario  de 08:00 am 12:00 pmy  de 02:00 pm a 05:0000 pm.de lunes a viernes por este medio.

Puede hacer sus solicitudes fuera de este horario en el "Formulario de Registro de Solicitudes del Sistema de Atención al Ciudadano" de la Armada Nacional