Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano

La Armada Nacional en cumplimiento a las políticas descritas en el artículo 73 de la Ley 1474 de 2011, el cual indica que “cada entidad del orden nacional, departamental y municipal deberá elaborar anualmente una estrategia de lucha contra la corrupción y de atención al ciudadano”; el artículo 52 de la Ley 1757 de 2015 indica la “Estrategia de Rendición de Cuentas” y la Ley de Transparencia y Acceso a la Información (Ley 1712 de 2014), todas estas orientadas a prevenir la corrupción, pública sus lineamientos preventivos en contra de la corrupción en la Institución.

Señores Ciudadanos, con toda atención se informa que anexo se encuentra publicado el Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 2018. Si tiene observaciones, consideraciones y sugerencias al Plan, puede hacerlas a través del teléfono 3692000 ext. 10367 o al correo electrónico documentos.calidad@armada.mil.co, las cuales serán estudiadas y respondidas por la Jefatura de Planeación Naval, por intermedio de la Dirección del Sistema Integrado de Gestión.