Primer encuentro para la conformación del Consejo Territorial de Paz, ​​Reconciliación y Convivencia, en el Vichada

  • Increase
  • Decrease
  • Normal

Tamaño actual: 100%

Fecha: 
Miércoles, Junio 13, 2018 - 14:30
Primer encuentro para la conformación del Consejo Territorial de Paz, ​​Reconciliación y Convivencia, en el Vichada

Con la presencia del Alto Comisionado Para la Paz, Rodrigo Rivera y la Alta Consejera de Derechos Humanos Paula Gaviria, en Puerto Carreño se llevó a cabo el primer encuentro de impulso para la conformación del Consejo Territorial de Paz, Reconciliación y Convivencia en el departamento del Vichada, a bordo del Auditorio "Almirante Padilla" de la Fuerza Naval Del Oriente.

Durante el evento, el Alto Comisionado para la Paz realizó un incentivo a todas las instituciones civiles y autoridades locales, a la formulación de proyectos que generen desarrollo, fortalezcan el turismo y a su vez permitan preservar el medio ambiente y los recursos naturales. Así mismo, destacó la campaña "Puerto Carreño Siembra Esperanza", que busca convertir al municipio en el lugar con los jardines más lindos del país, a través de la siembra de más de 20 mil durantas y la recuperación de zonas verdes.

Al finalizar el evento, el Doctor Rodrigo Rivera en compañía de la Alta Consejera de Derechos Humanos Paula Gaviria, sembraron una planta en las instalaciones de la Fuerza Naval del Oriente, como símbolo del compromiso por la paz, en esta región del país.