Proyectos

La Armada Nacional informa para conocimiento de la ciudadanía que los proyectos de inversión , podrán ser consultados en la Sistema de Seguimiento de Proyectos del Departamento Nacional de Planeación, mediante la realización del siguiente procedimiento así:

1. Entrar al link: https://spi.dnp.gov.co/

2. Al costado izquierdo hacer link en "consultas" y después en "Entidad"

3. Marcar la única opción disponible denominada "Por Entidad"

4. En la ventana marcar las siguientes opciones: Vigencia (año de preferencia), Sector (Defensa y Policía), Entidad (Armada - Ministerio de Defensa Nacional)

5. Hacer clic en el icono buscar (hoja con una lupa encima). Le va a aparecer la totalidad de inversión de la vigencia seleccionada, financiada con Presupuesto General de la Nación, agrupada por categorías.

6. Si está interesado en una categoría en particular, haga clic en el hipervínculo de la misma. El sistema lo remitirá a los proyectos inscritos dentro de la categoría.

7. Si está interesado en un proyecto en particular, haga clic en hipervínculo del mismo.

La página propia del proyecto seleccionado le permitirá consultar pestañas sobre el esquema financiero y metas de gestión, entre otras, así como generar documentos con información completa del proyecto en formato pdf