Semana por la paz en municipio de Cabuyaro

  • Increase
  • Decrease
  • Normal

Tamaño actual: 100%

Fecha: 
Martes, Septiembre 23, 2014 - 08:00
Semana por la paz  en municipio de Cabuyaro

La Fuerza Naval del Oriente a través de la ARC “Manacacias” participó en la procesión sobre el rio meta de la imagen del señor de los milagros, con la participación de las autoridades civiles y militares  y en medio de una gran cantidad de feligreses de la región. Lo anterior como actividad de la “Semana por la Paz” en la que los Colombianos manifestaron de forma clara y sencilla su deseo de terminar el conflicto y obtener la anhelada Paz, apoyando la campaña “Ganemos con la Paz…Reconciliémonos”.

Las actividades iniciaron el domingo 14 de septiembre con la izada del pabellón Nacional y la bandera del Departamento del Meta por parte de las autoridades locales y Militares. La tripulación del ARC “Manacacias” bajo el liderazgo del señor TK  Andrés Arias, se mostró amable y con la convicción de estar contribuyendo decididamente a construir patria y ofrecer a los habitantes de los llanos orientales un mejor mañana, brindando seguridad a la región.

Luego de la procesión fluvial se realizó una marcha desde el muelle hasta la parroquia del Municipio de Cabuyaro donde  se finalizó el evento con la celebración eucarística.

La Armada Nacional continuará apoyando la realización de este tipo de eventos, demostrando su compromiso por mantener la seguridad y conseguir la Paz en la región, al tiempo que invita a la comunidad a informar cualquier emergencia o situación de peligro, para hacer del oriente Colombiano un lugar más seguro para todos.