Eventos

Un completo detalle de los diferentes eventos, actividades y ceremonias adelantadas en las Unidades Navales y de Infantería de Marina en todo el país.

Asume nuevo comandante del Batallón Naval de la Escuela Naval de Grumetes ARC "Barranqulla".

Español
Sábado, Junio 24, 2017 - 09:30
Asume nuevo comandante del Batallón Naval de la Escuela Naval de Grumetes ARC "Barranqulla".

En el campo de paradas de la Escuela Naval de Suboficiales ARC “Barranquilla” se llevó a cabo el relevo del Comandante del Batallón Naval de Grumetes, en ceremonia militar presidida por el Director del Alma Mater, Capitán de Navío George Rincón Rodríguez.
Tras un año y medio en el cargo, el Capitán de Fragata Joaquín Adolfo Urrego Silva entregó el comando del Batallón Naval de Grumetes al Capitán de Fragata Octavio Alberto Gutiérrez Herrera, quien se desempeñaba como Comandante de Guardacostas del Amazonas.

La Acción Social Naval, lanzó en el Pacífico Sur colombiano el programa “Esposa Naval”

Español
Viernes, Junio 23, 2017 - 14:45
La Acción Social Naval, Comité Tumaco, lanzó en el Pacífico Sur colombiano el programa “Esposa Naval”

La Acción Social Naval, Comité Tumaco, lanzó en el Pacífico Sur colombiano el programa “Esposa Naval”. Con este evento, al cual asistieron más de 50 esposas navales, se busca promover la construcción de familias militares sobre bases sólidas de principios, valores, creencias y tradiciones navales.

18 Jóvenes culminaron su servicio militar en la Escuela Naval de Cadetes

Español
Viernes, Junio 23, 2017 - 08:30
18 Jóvenes culminaron su servicio militar en la Escuela Naval de Cadetes

En Ceremonia Militar presidida por el Subdirector de la Escuela Naval de Cadetes “Almirante Padilla”, señor Capitán de Navío Carlos Mauricio Echandía Zuluaga, Comandantes y Jefes de Departamentos, se realizó el licenciamiento de 18 Infantes de Marina Regular, quienes de manera eficiente prestaron el servicio militar en la institución.

Los jóvenes, oriundos de distintos lugares del país, pertenecen al cuarto contingente del año 2015, quienes luego de más de año y medio retornan a sus hogares con la satisfacción de haber servido al país desde la Armada Nacional.